Oh la la París

Por Sofi.

Nos quedaban 4 días de licencia del año pasado que teníamos que usar antes del 31 de marzo, por lo que decidimos viajar a París. Si bien yo ya había ido con mi familia en el 2010, quería volver ya que me había encantado y qué mejor que ir con tu amor a la ciudad del amor ❤

Fuimos del 23 al 28 de marzo y nos quedamos en un monoambiente que encontramos por Airbnb, muy cerquita de Moulin Rouge. A ambos nos encantó la ciudad, es hermosa por donde la mires. Adoramos la arquitectura, sus edificios antiguos con balcones y mucha historia.

Como siempre comenzamos con el free walking tour de Sandemans. Esta vez nos tocó un guía argentino que la rompió, era tremendo actor y le ponía mucha onda a las historias que contaba. Fue uno de los tours que más me gustó de todos los que he hecho con Sandemans, me encantó!

Nos copamos tanto con los tours que decidimos contratar 3 tours más: uno por Montmartre, otro por el barrio latino y el último por los jardines de Versalles. La guía del tour de Montmartre era uruguaya! Una chica de Paysandú que está viviendo en Francia desde hace 5 años. Fue muy gracioso porque 2 o 3 días después de haber hecho el tour nos la volvimos a cruzar en el metro 🙂 Los 3 tours nos gustaron mucho.

También a través de Sandemans contratamos un paseo en barco por el río Sena y la entrada a la torre Montparnasse, un edificio con una vista hermosa de París.

En esos 6 días que estuvimos en París anoté en un cuadernito cosas que iba observando que me llamaban la atención, así que aquí van:

  1. Se ve mucha gente leyendo libros en el metro y restaurants. Amé!
  2. Habrá algo en el aire porque vi mucha gente usando hidratante de labios 😛
  3. Los edificios tienen un panel con números para marcar un código para abrir la puerta, no usan llave.
  4. No todo el mundo habla inglés como en Berlín, a pesar de ser la ciudad más visitada en el mundo.
  5. Vi mucha mucha gente fumando.
  6. Me sorprendió la cantidad de gente hablando por teléfono en la calle, pensé que no se usaba más hablar por teléfono 😛
  7. Muuuuy caro todo.

Por último les dejo un video que hizo Fede que compila videos y fotos que sacamos en París. Espero que les guste!

3 comentarios en “Oh la la París

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s